Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El grupo “Cuatro Cuartos” se presentó en Cool.

Organizó el Centro Educativo Complementario.
Excelente respuesta de publico y un magnifico encuentro con la música.

El Centro Educativo Complementario siempre está activo y por eso busca diferentes maneras de recaudar fondos llegando a la comunidad con diferentes posibilidades.
El ultimo sábado se llevó a cabo en Cool una gran noche con la música donde se presentó el grupo “Cuatro Cuartos”.
Cuatro Cuartos es un cuarteto vocal integrado por 4 jóvenes cantantes que interpretan gran variedad de géneros musicales.
El proyecto "Cuatro Cuartos en Vivo" consiste en un show musical conformado básicamente por 4 cantantes solistas: Leandro Casey (Tenor), Miguel Taraburelli (Tenor), Diego Abot (Tenor), Emanuel Carassou (Barítono).
El espectáculo combinó una gran diversidad de géneros musicales, desde tango, pop lírico, boleros y música popular de todos los tiempos, las más elaboradas escenografías y músicos en vivo en conjunto a las más modernas tecnologías de sonido, iluminación y video digital en alta definición, logrando así un espectáculo de primer nivel, dinámico y para todas las edades.
El público suarense supo apreciar esto, por eso coronaba con interminables aplausos cada una de las interpretaciones.
Sin duda que fue un gran acierto del Centro Educativo Complementario, ya que las instalaciones de Cool se vieron desbordadas de público, todos con el objetivo de colaborar y pasar una muy linda noche con buena música y amigos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -