Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Las Damas Alemanas y una nueva proyección en pantalla gigante de los increíbles conciertos de André Rieu y su gran orquesta Johan Strauss.

Esta vez fue a beneficio de la Sociedad Alemana para construir mejoras en el salón de la calle Sarmiento.

Como todas las veces anteriores, el domingo pasado las Damas Alemanas Frauenfleis organizaron un nuevo evento cultural proyectando en pantalla gigante y con sonido de Dino Vizioli un nuevo concierto con las melodías sinfónicas de André Rieu y su imponente orquesta, coros y solistas que desfilan por paisajes naturales con un despliegue técnico que es poco menos que atrapante.
La magia de la pantalla, las óptimas condiciones técnicas de reproducción y un ambiente absolutamente cálido fue el marco ideal para esta nueva propuesta que ha encontrado en la población un eco positivo que se transforma en un gran acierto que en cada ocasión queda demostrada con un público expectante que desinteresadamente valoró el contenido del espectáculo visual y pone en las alcancías su aporte, que en este caso era destinado a refacciones en el salón de la Sociedad Alemana.
Los asistentes fueron agasajados con café y mini tortas elaboradas por las Damas Alemanas, hubo sorteos en el cuarto intermedio y al final los mejores comentarios de una tarde brillante, con un video que mostró un despliegue de música, paisajes, vestuarios y otras atracciones que reafirman la magnitud del espectáculo.
Maria Elena Muschong y Gladys Alday, en representación de la Comisión organizadora, agradecieron la presencia de los espectadores que concurrieron al show.
Sonido y proyección a cargo de Dino Vizioli.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -