Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los jóvenes entregaron un tríptico como símbolo de la fe y la fuerza del Espíritu Santo.

En su misionar los jóvenes recorrieron diversos barrios de la comunidad, es así que caminaron Villa Belgrano, Puente Chico, Cáritas, Adidas y el sector aledaño a la Escuela N° 7, entregando a cada familia que les abrió sus puertas un tríptico que simboliza las enseñanzas del Papa Francisco I.

En primer lugar, la imagen de Jesús como centro de la vida del ser humano, “el Jesús que sana, que perdona, el que intercede por nosotros, el que nos acompaña en el camino, el que está golpeando nuestro corazón para que lo abramos”, afirmó el padre Walter a los jóvenes que con gran atención y respeto escucharon en profundo silencio.
A la derecha de Jesús, encontramos la imagen de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, amparada por el templo mayor de Coronel Suárez, “que nos protege como Madre y nos acompaña en nuestro caminar, por lo que invitemos a las familias que lo reciben a rezar juntos en el año de la FE”, instó el sacerdote.
En la solapa izquierda la imagen del Papa Francisco I saludando a su pueblo, “como el gran movilizador, nosotros somos discípulos de un rostro y se llama Francisco”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -