Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Con un gran té el Taller Protegido de Santa María llevó a cabo un nuevo beneficio.

Numerosa presencia de público, sorteos y actuaciones artísticas.
La Comisión Directiva agradeció el apoyo de la comunidad.

El domingo pasado se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 4 el anunciado té que organizó la Comisión Directiva del Taller Protegido del Pueblo Santa María que preside la señora Stella Maris Roth.
En la oportunidad fue servido un exquisito té con abundantes tortas caseras y masitas, la mayoría de las cuales fueron especialmente donadas, ya que la finalidad de esta simpática reunión social era recaudar fondos destinados a la obra en construcción del edificio propio para la institución que actualmente tiene como prioridad la compra de las aberturas.
Estuvieron presentes como siempre los operarios e instructora del Taller, quienes compartieron con el público asistente el desarrollo del té que luego continuó con una gran cantidad de sorteos y espectáculos artísticos que como siempre despiertan el aplauso del público.
Una vez más la Comisión agradeció la presencia de la gente y el éxito en la venta de las tarjetas, como así también a quienes brindaron el espectáculo.
Sin duda que el Taller Protegido del Pueblo Santa María es una institución que por sus características encuentra siempre el apoyo y compromiso de la localidad que responde generosamente ante cualquier beneficio que se organice.
Como broche final hay que destacar las actuaciones de Milton Correa y Darío Rodríguez de la ciudad de Pigüé y Rubén Rafael Montoro.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -