Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.
Derecho a Réplica por Ricardo Moccero.

.

Sr. Diego Lodos.
Una vez más, lamento que quienes integran la Sociedad Rural de Coronel Suárez no alcancen a entender las palabras RESPETO, SOLIDARIDAD Y AGRADECIMIENTO.
RESPETO por la investidura ministerial y municipal, ya que al decir de la solicitada publicada por la SR, entidad que Ud. representa, el día previo a la visita del Ministro De Vido y Manzur; se tildó de corruptos, extorsionadores, abusadores de poder, tanto al gobierno Nacional, Provincial y Municipal, empañando con sus acusaciones sin fundamentos legales, la alegría de un pueblo que recibe, por parte del Gobierno Nacional, más de 40 millones de pesos en obras, que hacen a una mejor calidad de vida de los vecinos.
Si bien, como Ud dice, las obras son un derecho de los 40 millones de argentinos –no sólo del sector de la SR-- por el tributo de sus impuestos, la realidad es que “debieron pasar 10 años para que un Gobierno Nacional ponga su mirada en el interior” o más precisamente en Coronel Suárez; por lo que es importante ser SOLIDARIOS y “pensar en el otro”; ya que no sólo pasa por tener un camino en estado óptimo para llegar a sus campos; hay vecinos que aún no tienen gas en sus hogares, que les falta el agua corriente, que no tiene asfalto, y muchos más, que está esperando su vivienda.
Nadie está “obligado a asistir a un acto político”, por eso cuando hablamos de AGRADECIMIENTO hacemos referencia a las ganas de estrecharles las manos a “esas personas representantes del Gobierno Nacional que nos sacaron del barro” después de años de políticas neoliberales que vendieron el país.
Ahí, el pueblo de Coronel Suárez agradeció y aprovechó para pedir más obras, como la vecina de Huanguelén, Amelia Rodríguez que le solicitó al ministro De Vido una pileta climatizada para ADISCA y de inmediato el ministro dio precisas instrucciones para que podamos firmar el convenio para la ejecución de la obra.
Desconozco que exista entre sus filas algún Kirchneristta que bregue por la mejor calidad de vida de sus vecinos y si usted considera que existen mayorías equivocadas, lo instó a trabajar al respecto, con proyectos y bases sólidas que puedan ser avaladas por el pueblo en una elección.
Licenciado Ricardo Moccero.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -