Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Buscando a Nemo.

Una puesta en escena espectacular, en una nueva obra de Claudio Dietrich, con producción general de Daniel de la Cruz.
Hoy dos funciones en el Teatro Cervantes.

Una historia en el medio acuático, con muchos peces de colores, el mensaje del sentido de familia, la búsqueda del padre hasta encontrarlo, las aventuras que se multiplican, los peligros que acechan y un final esperanzador.
Esto es lo que se encierra la historia de “Buscando a Nemo”, que los chicos conocen a través de la pantalla y que en estos días están pudiendo disfrutar en el teatro, con una puesta en escena maravillosa de Claudio Dietrich y la producción general de Daniel de la Cruz.
Nuevamente la compañía teatral local, que tiene la inspiración creativa de este suarense, volvió a concitar el interés de todos y a multiplicar las sonrisas de los niños de diferentes edades.
Durante jueves, viernes y hoy sábado para los adultos, para la familia en general, la música, la coreografía y el colorido vestuario de “Buscando a Nemo” ganaron el Teatro Cervantes.
Niños de diferentes escuelas y jardines de infantes concurrieron a las 5 funciones que tuvieron lugar entre jueves y viernes de esta semana.
La novedad este año, además de toda la puesta en escena para una obra que se presentaba por primera vez, radicó en el maquillaje artístico que agregó más luz y más color para un despliegue completo y maravilloso.
Como siempre una escenografía cuidada, dedicada y sorprendente, no dejó lugar para la distracción en ningún momento de la más de una hora que insume la función.
Para quien no la fue a ver todavía hay tiempo en la tarde de hoy, con las últimas presentaciones a puro ritmo, color y buen teatro, que tendrán lugar a las 18 y 21 horas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -