Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.
Por Sabina de Lusarreta.

.

Un par de semanas atrás empecé a ver movimientos poco frecuentes en la zona del Aeroclub. Había motoniveladoras en el camino, colocación de carteles nuevos, empleados municipales con motoguadañas cortando las banquinas, regadores; primero creí que después del aumento de tasas correspondía hacer los trabajos pertinentes, después pensé que el Ejecutivo se había dado cuenta de que mucha gente que hace dedo, pasa en bicicleta o moto están cansados de tragar tierra todos los días, además del peligro que significa para el trafico de autos, camionetas, camiones y maquinas.
Pero luego me enteré por los medios que venían los Ministros de Infraestructura y Salud a inaugurar obras por 13 millones de pesos.
Ese era el motivo! El camino que recorrerían después de bajar del avión debería estar en perfectas condiciones, todo prolijo y acomodado con la propaganda correspondiente.
SEÑORES VECINOS. Los trabajos que se hicieron NO son para NOSOTROS, los que pagamos los impuestos y tasas, los que le damos vida al pueblo, los que trabajamos todos los días para poder cumplir con las obligaciones que cada uno tiene.
NO; los DERECHOS los tienen LOS FUNCIONARIOS, SOLO ELLOS! ELLOS andan en avión (que pagamos nosotros) NOSOTROS nos matamos en las rutas! ELLOS están EXENTOS de pagar impuestos, NOSOTROS trabajamos para darle al Estado el 60% de la renta, ELLOS tienen fueros para que la Justicia no los juzgue ni investigue, a NOSOTROS nos intiman todos los días, ELLOS pesan bolsos sospechosos y a NOSOTROS nos come la inflación.
Así de justo es este Gobierno, solo piensan y actúan en beneficio propio, desde la Municipalidad hasta la Nación. EL BIEN COMÚN lo dejan solo para los discursos, a los que además le agregan resentimiento y demagogia.
Pero las mentiras tienen patas cortas, nada es eterno y como de los errores se aprende estamos a tiempo de revertir nuestra realidad y lograr así una sociedad más justa, con libertad, verdad y justicia.
PD: me queda una pregunta dando vueltas ¿Dónde están los 114.789.685,02 (ciento catorce millones setecientos ochenta y nueve mil seiscientos ochenta y cinco PESOS con dos centavos) y los 105.818.741 (ciento cinco millones ochocientos dieciocho mil setecientos cuarenta y un PESOS) que figuran por escrito en los carteles que anuncian la pavimentación de la RUTA PROV. 67 prometida y anunciada en teleconferencia en 2009?
Sabina de Lusarreta.
DNI 22675236.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -