Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un ciclomotor impactó contra un Fiat 147.

Los dos ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones diversas.
Pleno atardecer con intenso transito en Avenida Libertador General San Martín y Republica del Perú.

Minutos antes de las 18 horas del jueves un Fiat 147 color blanco, dominio AJF 300, conducido por una mujer joven, única ocupante del vehículo, que se dirigía por la Avenida República del Perú en dirección oeste – este, cuando ingresó a la Avenida San Martín para tomar hacia los Pueblos Alemanes fue embestido de atrás por un ciclomotor, de 50 cc, que circulaba por la Avda. San Martín en la misma dirección.
Los dos ocupantes del rodado menor, quienes llevaban el casco puesto, sufrieron diferentes lesiones por lo cual la ambulancia del Hospital Municipal los trasladó a la Guardia, donde fueron atendidos y se recomendaron una serie de estudios y procedimientos para la atención de las lesiones que presentaban.
A raíz del intenso transito que a esa hora se advierte sobre la rotonda ubicada frente a la Estación de Servicio “Los Camioneros” la Policía desplegó un operativo de ordenamiento, mientras el automóvil y el ciclomotor permanecían en el lugar a los fines periciales, mientras se aguardaba el informe sobre la calificación de las heridas de los dos jóvenes involucrados en este episodio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -