Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este domingo espectáculo con André Rieu en la Sociedad Alemana.

Una proyección de alta calidad técnica en un recital que volverá a sorprender.
Habrá mini tortas y una alcancía para los aportes voluntarios del público.
Se pretenden ejecutar trabajos en su sede de calle Sarmiento.

María Elena Muschong y Gladys Alday, de las Damas Alemanas, visitaron La Nueva Radio Suárez para promocionar un nuevo espectáculo con la proyección de un video de André Rieu este domingo, desde las 17:30 horas en la Sociedad Alemana.
En esta ocasión el beneficio de lo que se recaude con la alcancía, que estará dispuesta al ingreso, será destinado a la entidad que nuclea a los descendientes de alemanes de Coronel Suárez, que siempre cobija a las Damas para estas actividades y contribuye para hacer posible una obra benefactora que en cada ocasión se extiende hacia otras entidades de bien público de Coronel Suárez.
Ambas mujeres explicaron que hasta ahora los espectáculos de este tipo, también el te con tortas de cada año y otras actividades, han tenido como destino instituciones de la ciudad que necesitaron algún tipo de ayuda; así los fondos completos recaudados en cada ocasión fueron destinados a la institución elegida.
Pero en esta oportunidad es la intención colaborar con la Comisión de la Sociedad Alemana, ya que se están haciendo algunas obras de mejoras en el salón de fiestas, como el sacar los escalones de ingreso al pasillo, al patio interior y al salón propiamente dicho, los que son reemplazados con rampas de acceso o igualando el nivel de piso en todos los lugares para evitar accidentes de caídas u otros sucesos por estos desniveles. También se proyecta mejorar la luz del pasillo que da ingreso al lugar, para asegurar una mayor seguridad en la circulación.
El video de André Rieu que se estará proyectando muestra bellísimos paisajes, sofisticados atuendos de los músicos y cantantes y toda una puesta en escena con el humor característico del genial músico y su orquesta.
A las 17:30 horas de este domingo en la Sociedad Alemana.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -