Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Muy buena recepción del personal de Enfermería al Intendente, quien acercó a los Ministros De Vido y Manzur al Hospital Municipal.

Entre afectuosos saludos y reconocimiento de los funcionarios por la abnegable labor del personal del nosocomio mayor que tiene el Distrito.

La presencia de los Ministros De Vido y Manzur recorriendo las instalaciones del Hospital Municipal facilitó un notable acercamiento del personal de Enfermería, entre ellas varias Jefas de los servicios, hacia el Intendente Municipal Ricardo Moccero y obviamente estrecharon coloniales diálogos con los dos enviados del Gobierno de la Nación que visitaron la ciudad el último día martes.
La recorrida abarcó fotografías, encuentros casi informales, pero no faltaron los elogios de los Ministros hacia la importante función que despliegan los servicios de Enfermería para cada una de las áreas en que se divide un centro asistencial como tenemos nosotros en la ciudad de Coronel Suárez.
Varias Jefas de áreas acompañaron la recorrida, se mostraron ampliamente predispuestas a precisar detalles sobre las funciones que cumplen y en todos los casos quedó una muy buena impresión, no solamente de la calidad asistencial del Hospital Raúl Caccavo, sino también el reflejo de cada una de las profesionales, muchas de las cuales son trabajadoras de dilatada trayectoria y experiencia, lo cual en esta oportunidad gratifica ampliamente el testimonio de su postura frente a la envergadura de las visitas que han sido calificadas por la Municipalidad de Coronel Suárez como “Huéspedes de Honor”.
Por lo menos las fotos son elocuentes y así lo demuestran.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -