Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Ministro de Planificación y el Intendente coincidieron en traer a primer plano la figura de Néstor Kirchner.

A 10 años de la fecha en que Menem se bajó del ballotage y Kirchner se constituyó en Presidente.

Fue en el discurso de Pueblo San José, pero especialmente también en las alocuciones centrales que se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal.
En San José, el Intendente Ricardo Moccero agradeció la presencia de los dos Ministros de la Nación y destacó su predisposición permanente a escuchar las necesidades del interior, llegando directamente desde la Nación con las soluciones que son requeridas, “tal como dispuso desde un principio Néstor”. Destacó también las decisiones tomadas por el entonces Presidente de extender el subsidio por desempleo a los trabajadores de la ex Gatic, mientras se posibilitaba la reapertura de la fuente de trabajo.
Al principio de su discurso en San José, el Ministro Julio De Vido destacaba que: “uno de los grandes desvelos que tenía Néstor, porque sabía lo que significaba, era la Provincia de Buenos Aires, no solamente el Conurbano Bonaerense, sino el interior, que muchas veces vio enterradas sus expectativas en gobiernos conservadores que tanto daño le hicieron a la República Argentina a lo largo de su historia, Tenía una profunda debilidad por esta región de la Argentina, de hecho su último discurso público lo hizo en General Lamadrid”.
Y se preguntó, “¿quién iba a pensar que íbamos a terminar llegando con luz, con asfalto, con viviendas a estas Colonias Alemanes. Estamos perforando para llegar a la patria más profunda con obras e infraestructura para el desarrollo social pendiente que tiene esta región”, enfatizó el Ministro de Planificación.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -