Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En Pueblo San José.

Se entregaron subsidios a cooperativas de trabajo y a las escuelas de los tres Pueblos Alemanes.

Desde mucho antes de las 10 de la mañana estaban ubicados en la intersección de la calle San Lorenzo con la Avenida Alemanes del Volga algunos vecinos de la segunda Colonia Alemana, funcionarios municipales, especialmente de las tres Delegaciones de los Pueblos Alemanes, más alumnos, directivos y docentes de las escuelas públicas y privadas de San José, Santa Trinidad y Santa María. También estaban en el lugar las trabajadoras de cooperativas de trabajo y los empleados de la empresa que llevan adelante la obra de pavimentación que conectará el camino al Balneario con la Ruta 85.
En la oportunidad se entregaron subsidios por $6.000 en cada caso para las cooperativas de trabajo Mincay, Las Socias, Padre Amuchastegui, Retama, Nova Textil y Strick Nadel. A su vez hubo tres cooperativas que entregaron presentes al Ministro Julio de Vido, que forman parte de sus confecciones.
También recibieron subsidios las escuelas privadas de San José y Santa María y la Escuela Nº 5 de Santa Trinidad.
Había un palco levantado frente a la portada de la cancha de Independiente, lugar en el que se ubicaron las autoridades municipales y nacionales, y detrás los Intendentes de 12 Distritos que llegaron especialmente para recibir los convenios firmados por obras públicas en sus territorios.
Luego de las palabras de Moccero y De Vido se procedió al corte de cintas dejando inaugurados los 2.000 metros de pavimento, de un total de 8.500 que están previstos hasta el Balneario Samuel Davies. Finalmente los funcionarios partieron raudamente en el vehículo oficial de la Comuna con destino al Hospital Municipal de Coronel Suárez.
La nota de color la dio la Delegación de San José, que distribuyó camisetas con la leyenda “Vamos por más”, que lucieron especialmente los jóvenes escolares de esta localidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -