Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

Por Coalición Cívica de Coronel Suárez sobre la visita de Julio De Vido.

La posible visita del ministro de infraestructura de la nación Julio de Vido nos genera indignación y queremos hacer saber que no estamos de acuerdo con la Corrupcion e Impunidad que él representa. Lo consideramos persona no grata por estar sospechado de ser un funcionario corrupto, Es uno de los ministros que mayor presupuesto administra y como dijo Lilita Carrio la corrupción MATA, como por ejemplo vimos en la tragedia de once.
Hoy el problema más grave es la CORRUPCIÓN, y CORRUPCIÓN implica utilizar fondos de todos nosotros para beneficios personales de funcionarios carentes de ética, y plata que se desvía es plata que falta para la construcción de viviendas dignas, para los hospitales, para los docentes, para la construcción de rutas, para el verdadero desarrollo del interior del pais etc.
Desde la Coalición Cívica de Coronel Suarez seguimos trabajando para mantener en nuestro país la República que necesitamos. Estamos convencidos de que contamos con personas con la moral y la ética necesaria para ponerlas al servicio de la administración y manejo de los recursos públicos.
Joaquín Fernández Prini – 24.367.107
María Antonia Urruti - 13.970.388.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -