Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Adultos mayores.
Encuentro de Voley Adaptado.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el sábado pasado se llevó a cabo el 1º Encuentro Regional de Voley Adaptado en la ciudad de Olavarria.

En esta ocasión se contó con la presencia del Intendente Municipal, José Eseverri; el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez; la Directora de Turismo, María Emilia Martinese; el Coordinador de actividades de Adultos Mayores, Sr. Rubén Mussoto, y profesores de la Dirección Municipal de Deportes.
Dicho evento deportivo contó con la participación de aproximadamente 350 adultos mayores provenientes de Bolívar, Tapalqué, General La Madrid, González Chávez, Saladillo, Las Flores, Tandil y Coronel Suárez.
Cabe resaltar la destacada participación de los conjuntos representativos de nuestra ciudad, logrando el segundo lugar el combinado “B” Masculino y el tercer lugar el equipo “A” Femenino.
A continuación detallamos nominas de los conjuntos de nuestra ciudad quienes estuvieron a cargo del instructor de esta modalidad deportiva, Carlos Schwab:
Equipo “A” Femenino.
Cingolani, Elba - Ferster, Elba - Santarelli, Alicia - Nazca, Alicia - Videla, Tomasa - Pertierra, Hilda.
Equipo “B” Femenino.
Montes de Oca, Delia - Cabello, Susana - Schro, Elena - Potez, Graciela - Seitz, Amelia - Trejo, Ester - Sphan, Mirta.
Equipo “A” Masculino.
Hoffman, Oscar - Wesner, Aurelio - Jaime, Alberto - Heintz, Carlos - Elicegui, Gustavo - Rodríguez, Juan.
Equipo “B” Masculino.
Aphelanz, Horacio - Stroh, Carlos - Uranga, Hugo - Siben, Mario - Casquero, Horacio - Ojeda, Jorge.
El mencionado encuentro comenzó con la recepción de las delegaciones y desayuno en instalaciones del Salón Gimnasio del Club Pueblo Nuevo y finalizó alrededor de las 17 horas con la correspondiente entrega de premios y posterior baile donde participaron las delegaciones presentes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -