Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Maratón de la Creación.

Polo Creativo Alianza Francesa de Coronel Suárez.
Este sábado de 10 a 22 horas.

Una nueva edición de la Maratón de la Creación tendrá lugar en la Alianza Francesa este sábado desde las 10 de la mañana hasta la hora 22.
Este año, como se viene cumpliendo desde el 2008, se pretende generar y compartir un espacio de creación en todo el país.
Así la Maratón se desarrollará ese día con la misma modalidad en más de treinta Alianzas Francesas de toda la Argentina.
De Salta hasta Ushuaia, cada una de las Alianzas participan de esta Maratón que se transforma en un polo creativo durante algunas horas.
El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo simultáneamente y en torno a una temática amplia.
Se invita por ello a todos los artistas, artesanos o personas que posean alguna habilidad o talento en particular a acercarse a la Alianza para acercar su idea.
Además se recuerda que ese día representa una buena ocasión para el publico para encontrar a algunos artistas en el seno de la Alianza Francesa, ya que la idea es compartir un momento creativo, dibujar juntos, crear, escribir, reflexionar y compartir parte del día para que sea una jornada diferente.
Todos los artistas interesados podrán inscribirse durante esta semana en la Alianza de calle Sarmiento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -