Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este domingo a beneficio del Centro de Día.
Gran remate en el playón del Ferrocarril.

Nelson Lázaro será el Martillero que animará y conducirá cada una de las ventas de los lotes que conformarán este remate a beneficio del Centro de Día de Coronel Suárez.
Como se sabe, la Comisión Directiva de la entidad está trabajando mucho para sacarla adelante y para superar los inconvenientes administrativos y financieros en los que se encontraba.

Para ello cuentan también con colaboradores permanentes y sobre todo la disposición de una comunidad solidaria que se siente identificada con la obra y siempre está dispuesta a concurrir a los eventos a hacer donaciones y a brindar cuánta ayuda pueda necesitarse para asegurar el sostenimiento e ir mejorando el organismo, todo lo que sea necesario para brindar un mejor servicio hacia los concurrentes.
Es por eso que este domingo se vuelve a hacer una propuesta para recaudar fondos para el sostenimiento de la entidad.
Será a partir de las 15 horas cuando se pondrán en un remate diversos productos que la gente ha donado y que lo sigue haciendo a lo largo de esta semana.
Hay electrodomésticos, muebles de diferente tipo, bicicletas, herramientas y otros elementos que conformarán un buen número de lotes.
Consultado Nelson Lázaro convocó a todos a concurrir, también a seguir donando en lo que resta de esta semana para posibilitar la conformación de más artículos que permitan mayor recaudación de fondos.
Para los donativos comunicarse con los miembros de la Comisión Directiva o llamar al Centro de Día; y para comprar los lotes a buen precio la cita es el domingo que viene en el playón del Ferrocarril.
Se entregará algún presente para los niños que concurran con sus padres a pasar todos una buena tarde solidaria por la institución que atiende la discapacidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -