La Nueva Radio Suárez consultó a la Directora de la Escuela Primaria Nº 2, Lucrecia Ekert, quien destacó los resultados de la venta de mondongo y strudel del domingo pasado, que motivó un trabajo intenso en esa jornada, pero también en los días previos, de los padres de la Comisión Cooperadora, de los docentes, directivos y padres colaboradores que se sumaron a la propuesta.
“Tengo la satisfacción de decir trabajo cumplido”, expresó la Directora, para agregar que “hicimos 550 porciones de strudel y 530 de mondongo y se vendió todo. Inclusive el día martes los papás de Cooperadora nos indicaron que teníamos que dejar de vender porque no se podía hacer más”.
La Directora Lucrecia Ekert agradeció a todos: “a la comunidad, que ha comprado como todos los años lo que vendíamos; a las personas que nos hicieron donaciones, que fueron muchas; a los padres que se hicieron presentes para cada cosa, en un trabajo muy prolijo; a los docentes, que estuvieron como todos los años; y también a la Asociación Italiana que nos prestó la olla enorme en la que se cocinó el mondongo”.
“Hemos trabajado mucho, año tras año los padres demuestran un compromiso muy grande que nos permite llevar adelante todas estas actividades en pro de nuestra escuela”.
Informó que lo recaudado permite pensar a la Cooperadora en la posibilidad de un viejo sueño, que insume una gran cantidad de dinero, para el que en su momento estuvo la promesa de ayuda municipal que está pendiente de llegar todavía: la colocación del piso en el salón de usos múltiples de la escuela.