Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Futbol amateur “Oscar Schmidt”.
Se jugo la cuarta fecha.

Los conjuntos denominados como Top - Cell y Unión Ciudad y Campo - La Valenciana continúan liderando el torneo de fútbol amateur que organiza la Dirección de Deportes de la municipalidad, encuentros que se desarrollan en las canchas emplazadas en el polideportivo municipal.

El sabado por la cuarta fecha del "Oscar Schmidt" los punteros lograron sendos victorias que le permiten inclusive estirar su ventaja.
Se registraron estos resultados:
En Cancha 1:
Chapa y Pintura Lara Anrique 0 - Top – Cell 1
Automotores Crunger 1 - Unión Ciudad y Campo - La Valenciana 4
Estudiantes Ferroviario Mitre "A" 5 - Sua – Cor 4
En Cancha 2:
Tucker - Iriarte Fumigaciones 0 - Trotes Deportes 0
Farmacia Schuvab 3 - Frenos Macías 1
Construcciones Los Hermanos 2 - 1 Los Socios
Con estos resultados así quedaron las Posiciones:
Top - Cell y Unión Ciudad y Campo - La Valenciana 10 Puntos, Estudiantes Ferroviario Mitre "A", Construcciones Los Hermanos, Farmacia Schuvab, Belgrano Pasman y Frenos Macías 6, Chapa y Pintura Lara Anrique 5, Sua - Cor 4, Tucker - Iriarte Fumigaciones 3, Trotes Deportes 2, Estudiantes Ferroviario Mitre "B" y Los Socios 1 y cierra sin puntos Automotores Crunger.
Construcciones Los Hermanos y Farmacia Schuvab son los únicos que pueden alcanzar a los líderes ya que cuentan con 6 puntos en solo 2 partidos disputados.
El sabado venidero se jugara a quinta fecha con el siguiente programa de encuentros:
Cancha 1:
Automotores Crunger frente a Tortes Deportes, Estudiantes Ferroviario Mitre "A" con Top - Cell y Farmacia Schuvab ante Unión Ciudad y Campo - La Valenciana.
Cancha 2:
Construcciones Los Hermanos con Sua - Cor, Tucker - Iriarte Fumigaciones se mide con Chapa y Pintura Lara Anrique y Estudiantes Ferroviario Mitre "B" frente a Frenos Macías.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -