Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol femenino.
Comenzó el torneo “Elizabeth Minig”.

Organiza la Dirección de Deportes.
Participan 11 equipos.
Del acto inaugural participó el Intendente Municipal y la arquera de Boca y la selección Argentina.

El Polideportivo Municipal de calle Israel fue el lugar elegido este domingo por la mañana para dar inicio al torneo de fútbol femenino regional que lleva el nombre de “Elizabet Minig” en homenaje a esta joven del Pueblo Santa Maria quien es la arquera titular de Boca Juniors de Capital Federal y de la Selección Argentina.
De este torneo que se jugará los días domingo toman parte 11 equipos, no solo de nuestra ciudad sino también de la región, siendo la modalidad de juego, fútbol reducido, es decir cinco jugadoras en cancha y una al arco.
Antes de iniciar el certamen se procedió a dejar inaugurado el mismo con un sencillo acto protocolar donde hablaron el Director de Deportes, José Lomartiro, el Intendente Municipal Ricardo Moccero y la jugadora homenajeada Elizabeth Minig.
Hubo una entrega de presentes hacia esta reconocida deportista a través de la Peña Dale Boca suarense y del Jefe Comunal.
Sencilla y humilde como es Elizabeth, agradeció a los organizadores por este gesto de imponer su nombre a un torneo de fútbol e incentivo a las jugadoras a luchar por sus sueños, no solo deportivos sino en la vida.
Luego se dio el puntapié inicial, que estuvo a cargo del Intendente Moccero, del Presidente de la Liga, el Doctor Ernesto Palenzona y de la homenajeada, para luego iniciar el certamen que se jugara los días domingos cada 15 días.
Del certamen toman parte dos equipos del CEF Nº 70, Estudiantes Ferroviario Mitre, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Atlético Huanguelen, Atlas de Pigüé, General Lamadrid, Trotes Deportes y Las Tatanas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -