Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento volvió al triunfo.

En Pueblo San José derrotó a Independiente por dos a uno con goles de Gonzalo Cendra y Gonzalo Lang.
Descontó Pablo Cancinos.

Tras haber igualado el último fin de semana con Deportivo Argentino, Deportivo Sarmiento volvió a la senda de la victoria en Pueblo San José donde le ganó a Independiente por dos a uno.
El conjunto verdirrojo sumo tres puntos importantes en sus claras aspiraciones de llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones.
El equipo de Odriozola supo aprovechar las ocasiones que tuvo en el primer tiempo, motivo por el cual Gonzalo Cendra primero y Gonzalo Lang, después, establecieron la victoria parcial, mientras que Pablo Cancinos descontó con un gol olímpico.
Si bien en la segunda mitad el dueño de casa fue a buscar la igualdad no pudo cristalizar en la red alguna chance que tuvo, mientras que el verdirrojo se dedicó a conservar el resultado y tratar de contragolpear para inquietar al golero local.
En definitiva, Deportivo Sarmiento se llevó el triunfo ya que fue certero para definir y para mantener luego el marcador a su favor.
El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Sandoval, mientras que en reserva también gano Deportivo Sarmiento por el mismo resultado.
El domingo venidero el verdirrojo espera a Peñarol de Pigüé, mientras que el equipo que orienta Javier Martínez tendrá jornada de descanso.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -