Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.

Ganaron Deportivo Sarmiento en Pueblo San José, San Martín de Santa Trinidad en Puan, Boca y El Progreso en Guaminí.
Blanco y Negro perdió de local y Tiro no paso del empate en Villa Belgrano.
Sarmiento es el único líder del Torneo Apertura.

Pasó la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En el partido que relató la radio, Deportivo Sarmiento derrotó por dos a uno a Independiente en Pueblo San José.
Blanco y Negro cayó de local con Sarmiento por tres a uno, mientras que en Villa Belgrano, Tiro Federal igualó en dos tantos con Puan Football Club.
Tres muy buenos resultados lograron los conjuntos suarenses que jugaron fuera de nuestra ciudad.
El Progreso derrotó a Atlético Huanguelen en Guaminí por tres a dos.
Boca juniors, que también jugó en Guaminí, le ganó a Empleados de Comercio por cuatro a tres, mientras que San Martín de Santa Trinidad tras ir perdiendo por dos a cero, le gano a Tiro Federal en Puan por tres a dos.
La fecha futbolística se completó con el clásico de Tornquist donde Automoto goleó a Unión por tres a cero, en Saavedra San Martín cayó con Unión Pigüé por la mínima diferencia, en Carhue San Martín le ganó a Peñarol de Guaminí por dos uno, mientras que Racing derrotó de visitante a Peñarol de Pigüé por tres a dos, teniendo fecha de descanso Deportivo Argentino.
Con los resultados registrados Sarmiento sigue siendo el líder con 22 unidades, seguido por Boca que esta con 17 puntos, el tercer lugar lo comparten El Progreso y San Martín de Santa Trinidad con 16 unidades cada uno, luego Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento con 14, San Martín de Santa Trinidad esta con 13 puntos, Tiro Federal de Puan 12, Deportivo Argentino tiene 11 y con 10 puntos cada uno se encuentran Peñarol de Pigüé, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.
El domingo que viene se jugará la novena programación con tres partidos en nuestra ciudad.
Los que jugarán El Progreso con San Martín de Santa Trinidad, Boca Juniors que recibe a Tiro Federal de Puan y Deportivo Sarmiento con Peñarol de Pigüé.
Blanco y Negro visita a Peñarol de Guaminí, Tiro de Villa Belgrano a Atlético Huanguelen, con fecha de descanso para Independiente.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -