Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hockey.
Deportivo Sarmiento sigue ganando.

Derroto a Independiente del Pueblo San José.

En la séptima fecha del Torneo Anual de hockey, el tricampeón y líder de la máxima categoría superó a uno de sus escoltas, Independiente San José, y continúa con su dominio en el hockey grande de la Agrupación del Sudoeste.
En Primera División, Deportivo Sarmiento sigue demostrando su gran poderío y, con dos goles de Mariana Cascallares, venció en su cancha a uno de sus perseguidores, Independiente San José (10). Con el sexto triunfo consecutivo, el equipo que comanda Mauricio Besagonill, llega a 18 puntos. En esta jornada, el otro escolta, Blanco y Negro ganó y relegó en la tabla a las “rojas” de Pueblo San José. El conjunto que dirige Guillermo Mauri goleó en condición de visitante a Unión de Tornquist por 6 a 0 y suman 13 unidades para ubicarse en soledad en el segundo puesto de la categoría. Fernández Chávez (2), Alebuena, Batto, Guidale y Mazars, fueron las artilleras “albinegras”.
Además, en nuestra ciudad, Boca Juniors se impuso 4 a 0 ante Independiente de Puan (0) y llega a 10 unidades, compartiendo el tercer lugar con Independiente San José y el CEF Nº 83 de Pigüé, qué este sábado venció 1 a 0 a Deportivo Sarmiento “B” (2), que sigue sin conocer la victoria en el campeonato.
Completó la fecha en Coronel Príngles, el triunfo de Club de Pelota (6) ante Club Sarmiento de Pigüé (1) por 2 a 0.
Tuvo fecha libre: Hockey Carhué (1).
En Sub 16, Boca Juniors (3) no aprovechó la localía y cayó ante Independiente de Puan 2 a 1. Con esta victoria, las “rojas” se suben a la punta junto al CEF Nº 83 –que tuvo fecha libre- ambos con 9 unidades.
Por su parte, Blanco y Negro (3) se trajo sus primeros puntos de Tornquist tras superar a Unión (6) 3 a 0. Paissaud (2) y Brunini convirtieron los goles para salir del fondo de la tabla. Además, Atlético Ventana (1) y El Progreso (1) sumaron sus primeras unidades en el torneo tras no sacarse ventaja e igualar sin goles.
Tuvieron fecha libre: CEF Nº 83 (9), Deportivo Sarmiento (6) y Club de Pelota (6).
En Sub 14, Blanco y Negro no detiene su marcha y continúa como único líder. Con dos goles de Facal y otro de Schroh, el “albinergo” venció 3 a 0 a Unión en Tornquist y con seis triunfos consecutivos, llega a 18 unidades para seguir en la cima. Su escolta, Independiente San José (15) –con un partido menos- no quiere perderle pisada al equipo de Guillermo Mauri y, con un tanto de Andes, se impuso 1 a 0 en condición de visitante ante Deportivo Sarmiento (7).
En nuestra ciudad, Boca Juniors (6) obtuvo su segunda victoria en el torneo tras vencer a Independiente de Puan (7) por 4 a 0, resultado que les sirve a las “xeneizes” para sumar aunque siguen lejos de los de arriba. Por su parte, San Martín de Santa Trinidad (7) igualó 2 a 2 en su visita a Hockey Carhué (8).
Cerró la jornada, el primer triunfo en el torneo de Club de Pelota de Coronel Príngles (5) por 3 a 0 sobre el tercero en la tabla, Peñarol de Pigüé (9)
Tuvieron fecha libre: CEF Nº 83 (6) y Atlético Ventana (0).
Información: Socio no paga y Agrupacion Regional.
Fotos: Juan Schtre.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -