Cerca de 400 personas participaron el sábado de la Gran Lotería familiar en Blanco y Negro.
Salón colmado, entretenimientos, ganadores, servicio de cantina y una noche super ganadora.
En el final de la jornada llegó el premio mayor que se fue para Carhue.
En la noche del sábado se llevó a cabo la jornada extraordinaria organizada por el Centro Blanco y Negro donde la lotería familiar concitaba la atención de una gran cantidad de gente no solo de nuestra ciudad, sino cambien de la región que se dieron cita en la oportunidad.
Para llevar adelante un evento de estas características se requiere de una gran organización, en la atención de los tableros, fiscalización del juego, el interés puesto en el servicio que se ofrece al público con la venta de la cantina que se atiende a precios populares y permite que los concurrentes disfruten de una noche plena de juegos de mesa.
La comisión directiva, colaboradores y allegados se sumaron como siempre a la organización que en esta nueva edición que tenía para repartir 60 mil pesos y sorteos extras entre el público que desde las 21 horas fue tomando unicacion en el gran salón del Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro.
Hubo varios favorecidos con los cartones, los sorteos extras y ya cuando prácticamente el juego se agotaba se otorgó el premio mayor que se fue para la ciudad de Carhue.
Blanco y Negro agradece a todo el público asistente, a quienes utilizaron los servicios de la cantina que trabajo magníficamente.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -