Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Más de 700 pollos vendieron los Bomberos Voluntarios.

Mediante un gran despliegue la institución logra un buen ingreso para sus gastos de funcionamiento e inversiones para el parque automotor.
El Presidente de la entidad destacó la generosa respuesta de la población.

Se había anticipado con tiempo suficiente como para que las familias de la ciudad, cooperaran con el operativo comprando los pollos asados con ensalada que se vendieron, en consecuencia y frente al éxito obtenido en la pre venta se trabajó intensamente desde el sábado en un tinglado cedido y que se encuentra en proximidades de la rotonda de las rutas 85 y 67 en todos los preparativos para comenzar en la mañana temprano del domingo con el encendido de la leña y el comienzo del asado.
Para el mediodía todo estaba listo para proceder a la entrega de mas de 700 unidades por lo cual Bomberos Voluntarios, cadetes, comisión directiva, familiares y colaboradores aportaron su esfuerzo para organizar el operativo que ya esta bien aceitado.
Asado de los pollos en la ruta 85, traslado al cuartel y rápida entrega al público, todo lo cual permite que en 50 minutos, el operativo este concluido con un eficaz método que se logra con gran cantidad de manos que se suman bajo un mismo objetivo para un clásico de la Asociación Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez y una experiencia de organización que resulta admirable.
Desde temprano en el cuartel se advertía una permanente actividad centralizada en este objetivo que permite obtener un fondo económico que se destina al funcionamiento de toda la organización que la institución tiene en marcha para sostener su labor diaria y estar prestos a las emergencias con tecnología y equipamiento adecuado de acuerdo al crecimiento de la siniestralidad en nuestra región.
Pero en realidad la faena comenzó el sábado, con el procesamiento de las zanahorias y el repollo para armar las ensaladas, pesarlas, envolverlas con papel film y disponerlas en los estantes para el momento de la entrega.
Edición 2013 de los pollos para la entidad que recibe a diario el respeto y admiración de la población, exitosa y bien efectiva, así como son nuestros Bomberos Voluntarios.
Pasadas las 12 horas las camionetas ingresaban por calle Rivadavia trasladando los pollos, mientras la fila de gente avanzaba por Belgrano para ingresar al interior del cuartel, donde además se exhibía la nueva unidad autobomba recientemente incorporada.
Grandes fogatas preparan la leña por un lado, otros efectivos del cuerpo activo distribuían el fuego mientras en extensas parrillas, los pollos desde la mañana temprano comenzaban a tomar el color característico, bien doraditos cosidos a fuego lento bajo el tinglado de la ruta 85.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -