Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Unidad Académica lució sus mejores galas para un desfile de modas donde sobresalieron elegantes tendencias de la temporada invernal 2013.

Fue a total beneficio de un gran emprendimiento como es el contacto que mantiene con la Escuela Mapuche Nº 287 Nahuel Mapi.
Colorido, onda juvenil, ropa de noche y un marco imponente de espectadores.
Elegantes figuras de la ciudad luciendo modelos impactantes.
Espontáneas variantes se destacaron en la pasarela hasta la solemnidad de una novia de Manufactum.

Ya es sabido desde hace varios años a esta parte que la Escuela Secundaria Nº 4 de la Unidad Académica profundiza un proyecto de integración con este establecimiento Mapuche que esta ubicado en la Provincia de Neuquén, en pleno corazón de la cordillera, y este es el tercer año del contacto por lo cual ahora se pretende costear el viaje de los alumnos de aquel remoto lugar para que visiten nuestro medio.
Los organizadores previamente habían señalado que ahora con esta recaudación será posible trazar un puente para que esta comunidad educativa pueda salir de su entorno de montaña y a la vez provocar un encuentro de toda la comunidad, por eso el destino que tendrán los fondos de este desfile que el sábado pasado concitó la atención de mucha gente, especialmente padres y alumnos de los tres turnos que tiene la escuela y que pudieron apreciar un colorido desfile.
Esta fiesta de la moda y del diseño fue realmente para todos los gustos y por la pasarela fueron muy aplaudidas las colecciones de los comercios Travesuras, Indiana, Gia Deportes, La Casa de Kiki, Boquitas Pintadas, Fulano, Donde quieras que estés, Walara, Sabbhy Chic, MD Glam, Lu Alberdi, Pamplona, Cinco Sentidos y el salón de alta costura Manufactum.
El evento contó con la colaboración en la ambientación con muebles y objetos de Detalles para regalar, el público se mantuvo entretenido con las coreografías de Sabina Ojeda y un especial agradecimiento para quienes colaboraron en peinados y maquillaje, Rosa Kromberger, Marisa Gómez, al Instituto Cosmetológico de Coronel Suárez y a MG Estética.
Cada modelo aportó su gracia y belleza personal y lo mismo sucedió con los más chicos y jóvenes, quienes con total naturalidad lucieron las prendas de los comercios que acompañaron este propuesta de la Escuela Secundaria Nº 4.
Además a través de la pasarela pudo apreciarse otras facetas que le impusieron un toque de informalidad, juventud y simpatía conformando otras alternativas muy bien recibidas por el público como la lluvia de espuma, por ejemplo, desbordando de alegría como atracción final.
Hubo sorteos y un marco imponente de espectadores como puede apreciarse en todo el material fotográfico que nos aporta a modo de anticipo Juan Schtre.
Fotos de Juan Schtre.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -