Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Impactante accidente en la Ruta 33.

El alcohol habría sido el fatal protagonista.
Tres jóvenes de Tornquist salvaron sus vidas de milagro.
El chofer del camión con el que chocaron según testimonios estaba alcoholizado.
Ocurrió en el kilómetro 79 de la Ruta 33 entre Colonia San Martín y Tornquist.

Tres jóvenes de Tornquist que aprovechaban el fin de semana para ir a pescar sufrieron un grave accidente en la Ruta 33, cerca de las siete y media de la mañana de este sábado en el kilómetro 79, entre Tornquist y Colonia San Martín.
En ese lugar un camión Ford Cargo batea que se dirigía en sentido a Tornquist colisionó con un Ford Fiesta. Anteriormente otro camión que venía delante del auto también sufrió las consecuencias al perder su espejo retrovisor.
El camión terminó su loca carrera dentro de un campo luego de haber cortado un alambrado. El chofer, Héctor Eduardo Villanueva, oriundo de América, resultó ileso.
Quienes se llevaron la peor parte fueron los jóvenes que resultaron heridos, Andrés Villalba, manejaba el auto y debió ser rescatado ya que se encontraba aprisionado (el auto tuvo que ser cortado por los Bomberos).
Lo acompañaban Nicolás Sepúlveda y Julián Munich, que también resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital Municipal de Tornquist.
Daniel Andre de Pigüe, otro camionero que esquivó al Ford Cargo, decía en el lugar: “yo venía cargado de Bahía Blanca a Pigüé y aquí una batea que está a la vista con el chofer alcoholizado se me viene encima y yo me tiro lo más que puedo a la banquina y a los chicos que venían atrás con el auto los agarra. A mi me arrancó el espejo pero las consecuencias fueron para ellos”.
“Estaba totalmente alcoholizado. Si toma que se quede en su casa, no puede tener esa curda y andar en el camión. En dos segundos podría haber hecho una masacre, si vienen más autos mataba como a veinte”.
“Es la primera vez que me pasa, la bronca es porque venís bien y un tipo que está alcoholizado te caga la vida y los chicos la sacaron barata”.
El primer aviso, afirmó André, lo realizaron Bomberos de Guaminí que circunstancialmente viajaban en un utilitario por el sector.
Intervino la Policía de Saavedra por su jurisdicción, Bomberos, Policía de Tornquist y Hospital Municipal.
Gentileza Noticias Tornquist.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -