Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Exitosa tallarinada a beneficio del Centro de Día con mas de 400 personas.

Un lleno total del salón de la Sociedad Rural.
Cuatro salsas, mesa de postres caseros, innumerables donaciones y actuaciones artísticas.
Teresita, Fabián Gangone, Grupo Maralpa y Juan Carlos Zeki.
El agradecimiento de toda la Comisión Directiva por el respaldo de la comunidad.

En la noche del viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión social a total beneficio del Centro de Día Esperanza Nuestro Hogar, que permitirá contar con una buena recaudación para paliar en parte los innumerables esfuerzos que se llevan a cabo desde la nueva Comisión Directiva para solventar los gastos fijos y cumplir con anteriores compromisos contraídos que representan una fuerte carga para la entidad.
La tallarinada representó un grato acontecimiento social donde se vendieron casi todas las tarjetas, se recibieron donaciones para la elaboración de los tallarines, la materia prima para las salsas y se organizó una gran mesa de postres caseros que resultaban altamente tentadores, mientras en la cocina se trabaja intensamente para que la pasta este al dente, donde grandes ollas de agua hirviendo recibían los tallarines que luego eran trasladados a las mesas.
Fue Norma Santarelli, en su carácter de Presidenta de la Comisión Directiva, quien agradeció a todos los asistentes, destacó el apoyo de entidades, comercios y particulares que donaron y a quienes cocinaron los tallarines y sumaron su grano de arena para llevar a cabo otro encuentro benéfico.
Mientras se degustaban los deliciosos tallarines, con salsas boloñesa, pesto, 4 quesos, entre otras, y desfilaba el queso de rayar, vino y gaseosa, las mesas se veían completas de publico, todos con la mas efectiva vocación de colaborar con una de las instituciones mas reconocidas de la ciudad.
Teresita hizo de las suyas, un personaje capaz de animar apelando a todos sus recursos histriónicos, con una indumentaria de “gala” apropiada para la velada que se fue desarrollando con las actuaciones de Fabián Gangone con música melódica, todo el folklore con Grupo Maralma y en tango Juan Carlos Zeki.
Norma Santarelli presentó a la Directora del Centro de Día, Silvana Rondina y destacó la participación de los jóvenes de esta nueva comisión que "han entendido el mensaje de que juntos todos los objetivos se pueden lograr".
Silvana Rondina tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes a la cena, que hacen posible que la institución siga adelante, a la Comisión Directiva actual que confió en ella, a Marcela Nucilli y al personal del Centro de Dia por la ornamentación del salón, que prepararon en los talleres con los chicos.
Coqui Otegui hizo los agradecimientos comerciales a La Bolognesa que colaboró con los tallarines y la Cámara de Comercio y a los cocineros.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -