Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Espectáculo gratuito para todos los jardines de infantes en el Mercado de las Artes.

Una obra de títeres pensada para chicos de 3 a 99 niños con humor, acción y alegría para festejar el Día de los Jardines de Infantes.

El próximo martes 28 de mayo, “Día de los Jardines de Infantes”, el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez presentará el espectáculo titiritero “El Castillo de quien depende”, de Jorge Rivera Woollands, con entrada libre para todos los Jardines de Infantes.
Pensada para chicos de 3 a 99 años, su contenido es ameno y divertido, con mucha acción y humor, contando un cuento muy dinámico y a la vez pedagógico.
Como forma de avanzar en la organización del evento, la Presidente del Instituto Cultural, Laura Schrohn, mantuvo una reunión de trabajo con el Inspector Jefe Distrital, Doctor César Chá, a los efectos de poner en conocimiento de la actividad cultural pensada para agasajar desde la Municipalidad de Coronel Suárez a todos los niños que concurren a diario a los jardines de infantes.
Asimismo la Presidente del Consejo Escolar, Susana Previsdomini, propició un encuentro con la Inspectora de Educación Inicial, Silvia González, quien manifestó su agradecimiento por la iniciativa planteada por la Presidente del Instituto Cultural, pensando en un espectáculo gratuito para todos los jardines.
Las funciones serán en el Mercado de las Artes “Jorge Luís Borges” a las 10, 13:45 y 15:15 horas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -