Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Concejal de UDESO Carolina Radice elaboró un proyecto solicitando la reorganización y limpieza del basural de Villa Arcadia.

La Concejal Carolina Radice elevó una iniciativa al Concejo Deliberante visto el lamentable estado del Basurero a cielo abierto de la localidad serrana de Villa Arcadia, Partido de Coronel Suárez.

Considerando que el lugar antes mencionado se encuentra ubicado a muy pocos metros del nuevo loteo “Solares Don Ernesto” y de la abandonada Estación de Piscicultura, expresa la Concejal Radical que “es necesario realizar un trabajo de clasificación de la basura, dado el notorio crecimiento de la localidad con el importante asentamiento poblacional en los nuevos loteos, ya sea en el Cerro del Amor o bien en el ubicado en proximidades del tanque de agua de la Villa”.
En este sentido señala que “Sierra de la Ventana viene implementando hace tiempo el Programa ‘Puntos Limpios’, en el que los vecinos y turistas clasifican la basura y utilizan las Eco-bolsas para sus compras diarias en casi todos los comercios”.
Luego agrega que “el Municipio debería poner en marcha un adecuado tratamiento de la basura en Villa Arcadia”.
La minuta de comunicación solicita al Departamento Ejecutivo y por su intermedio a quien corresponda la pronta reorganización, limpieza y clasificación de la basura en el Basurero de Villa Arcadia, Partido de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -