Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero anunció que con el Fondo Educativo posibilitará las netbooks para los alumnos de la Secundaria del Colegio Parroquial.

Mensaje a la población en el 126º aniversario de Santa Maria.

Fue en el marco de su discurso del viernes por la mañana, en un nuevo aniversario de la tercera Colonia Alemana.
Como en otra oportunidad, Ricardo Moccero habló de lo que Santa María significaba para su padre, el Escribano Domingo Moccero, de la quesería que se instaló en las afueras de la comunidad, como una fuente de trabajo, que con los años lamentablemente no se pudo mantener y que quien la adquirió luego cerró sus puertas.
El Intendente se refirió también a las obras que se han ejecutado en la tercera Colonia Alemana y prometió seguir trabajando en el crecimiento de la localidad para llevar todos los adelantos y mejoras que son necesarias y que la comunidad reclama.
Y anunció el Jefe Comunal que con dinero del Fondo Educativo, que antes la Nación le entrega a la Provincia para que distribuyera a los Municipios y que ahora lo hace en forma directa, otorgará subsidios a la Escuela Parroquial Santa María, para que la Secundaria del establecimiento pueda adquirir las netbooks para sus alumnos, tal como sucede con el programa Conectar Igualdad para las escuelas públicas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -