Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Programa Procrear, más de 90 adjudicatarios de Coronel Suárez.

Moccero considera con el ANSES la implementación de una operatoria donde el Municipio aportaría los terrenos y los beneficiarios se harán cargo del financiamiento a través de este sistema nacional.
El Intendente convocó a Diego Bossio para que visite la ciudad y se avance sobre la instrumentación de este proyecto habitacional que seria diferente de los barrios sociales.

El Intendente Moccero, al formular otros anuncios en la Radio, habló sobre la posibilidad de utilizar los lotes que tiene la Municipalidad para aquellas familias que cumplan las condiciones para acceder al programa Procrear.
“Quiero que Diego Bossio, titular del ANSES, venga a Coronel Suárez, ya que le he informado que la Comuna cuenta con mas de 100 lotes para que la gente pueda construir su vivienda a través del plan Procrear, cuestión que seria viable siempre y cuando los adjudicatarios cumplan con los requerimientos que son necesarios para ser adjudicatarios de estos créditos, como sucedió con 90 vecinos de nuestra ciudad que ya están en el sistema y que están construyéndose su vivienda propia, pero ellos tenían sus terrenos”.
Luego confirmó que “tenemos 12 lotes en Pueblo San José, algunos pocos en Villa Belgrano y 24 hectáreas entre la planta de Transba y el Cementerio, pero tenemos el objetivo de construir un barrio residencial, es decir, que la gente construya su vivienda y que no sean unidades habitacionales a través de planes sociales”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -