Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero prepara la recepción para los Ministros De Vido y Manzur.

Destacó las inversiones en obras públicas de cerca de 40 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.
El Ministro de Salud será portador de un valor por 2 millones de pesos para la compra del tomógrafo del Hospital, cuyas ofertas de la licitación se conocerán el lunes.

El Equipo Periodístico de la Radio entrevistó al Intendente Municipal Ricardo Moccero.
En el comienzo de la nota el Jefe Comunal habló sobre la llegada a nuestra ciudad de los Ministros Julio De Vido y Juan Luis Manzur.
“Estamos ultimando los detalles sobre la vista de los Ministros De Vido y Manzur a nuestra ciudad, lo único que por ahora sabemos es que arribarán alrededor de las 10 de la mañana, desde ahí nos trasladamos a Pueblo San José; por ahora entregamos todo a Ceremonial y el lunes terminamos de cerrar la agenda completa, ya que ahora también se agrega una reunión con14 Intendentes de la Sexta Sección que se desarrollará en nuestra ciudad, cuando habitualmente se hace en Buenos Aires”, afirmó.
Luego agregó que “en Pueblo San José se inauguran los 2 kilómetros del acceso por la Ruta 85, mas el tramo que conduce al Balneario Municipal, obra que deberá estar finalizada en algo más de 120 días; también las luminarias que unen este Pueblo Alemán con la rotonda de ingreso a Pueblo Santa Maria, como así también el tramo que va desde la rotonda de la Rutas 67 y 85 hasta el Parque Héroes de Malvinas, cumpliendo con el compromiso que también asumimos con los ex Combatientes”.
En cuanto a las inversiones concretadas desde el Gobierno Nacional en los últimos meses, el Intendente Moccero confirmó que “en Coronel Suárez se invirtieron alrededor de 40 millones de pesos, entre la pavimentación al Balneario, con un presupuesto de casi 24 millones, sumándose allí la repavimentación de la Avenida Fundador Eduardo Casey de Pueblo San José, otros 14 millones en el Plan Mas Cerca, mas otros 6 o 7 millones en diferentes obras”.
Con respecto al arribo del Ministro de Salud, indicó que “el Ministro Manzur viene a nuestra ciudad ya que el Hospital Municipal es la primera obra que se inaugura bajo este proyecto denominado Mas Cerca y porque además nos trae un subsidio de 2 millones de pesos para comprar el tomógrafo, cuyos sobre de licitación se abren el lunes, motivo por el cual en los próximos meses deberá estar instalado”.
“Además inauguramos la sala de diagnostico, donde se incorporará el nuevo mamógrafo, el ecógrafo y por supuesto el tomógrafo, trasformándolo en un avance tecnológico muy importante, sumándose también la inauguración del nuevo ingreso a la Guardia del Hospital”.
Luego al Jefe Comunal lo consultábamos sobre las obras que están en marcha y la gran cantidad que ya se ejecutaron y allí Moccero dijo que “ahora todos se creen que es normal inaugurar obras, cuando antes hacíamos una cuadra de pavimento y llevábamos la Banda, pero esto se debe a este Gobierno Nacional”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -