Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Accidentada mañana en la ciudad.

Colisionaron una camioneta Fiat Strada y un Fiat Palio.
Sixto Rodríguez esquina Villegas.
Daños materiales de gran consideración.
Solo golpes para un menor.

Gran preocupación originó un choque que se produjo esta mañana, alrededor de las 8 hs., en la intersección de la Avenida Sixto Rodríguez y Villegas entre una camioneta Fiat Strada, patente LAO 557, conducida por Hernán Candia, que circulaba por Sixto Rodríguez con sentido al Mástil Patrio.
Candia viajaba acompañado de su hijo menor, quien resultó con golpes menores, mientras que el Fiat Palio, patente JLD 017, era conducido por la docente Claudia Riesgo y también era acompañada por su hijo menor, los cuales resultaron ilesos.
El Fiat Palio avanzaba por Juan Harriot con la intención de ingresar a la Avenida Sixto Rodríguez para tomar calle Villegas cuando se produce el encontronazo entre ambos rodados, que inclusive originó que la camioneta impactara con la puerta del acompañante del otro vehiculo.
Mientras tanto pudo observarse en el lugar del hecho que la camioneta se desplazó sobre la vereda, todo lo cual causó una complicación en el transito que obligó a los Inspectores Municipales y efectivos policiales a montar un operativo de seguridad, teniendo en cuenta que a esa hora es intenso el transito por esa zona.
Los daños materiales son importantes y así lo demuestran las fotografías que se registraron en el lugar del hecho.
Afortunadamente un niño que viajaba en la camioneta resultó solo con golpes menores.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -