La firma auspiciante se dedica a la compra y venta de hacienda y su representante en Coronel Suárez y la zona es Carlos Juan de Lusarreta.
La inscripción se encuentra abierta en la secretaría del club y para ambos días las salidas serán por anotación libre.
El torneo tendrá un costo de $160 para los socios; $ 200 para los no socios; $120 para damas socias; $105 para damas no socias; $80 para menores socios y $100 para menores no socios.
En el Aero.
Hay una gran expectativa para el certamen del próximo fin de semana a 36 hoyos por los premios de Laboratorios Rígoli.
Será en la modalidad four ball a la americana el sábado y agregatte el domingo, con suma de los dos scores netos del binomio. Hay importantes premios y ya se encuentran varias parejas inscriptas.