Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Centro de Jubilados de Coronel Suárez.

La Presidenta enojada por la poca presencia de asociados en la Asamblea.
Están en venta las tarjetas para el chocolate con tortas.

La Nueva Radio Suárez habló con la Presidenta del Centro de Jubilados de Coronel Suárez, María Alicia Taus, quien informó que en la reciente Asamblea Anual Ordinaria que llevó adelante la entidad dieron cuenta a sus socios sobre el estado administrativo contable, que arroja superávit, por lo que están más que felices por el resultado de la administración y de las acciones constantes que vienen realizando con la Comisión Directiva y colaboradores, a los efectos de recaudar fondos para el sostenimiento de la entidad.
Pero lamentó extensamente que participaron de la Asamblea muy pocos socios: “es necesario que participen de estas reuniones que son muy importantes, así pueden conocer cómo vamos llevando adelante el Centro, que les pertenece a todos los socios. Tenemos un número muy significativo de afiliados, que supera los 1.700, y lamentablemente participaron muy pocos de la Asamblea”.
El Centro de Jubilados de Coronel Suárez propone para el 25 de mayo el tradicional chocolate con tortas en la sede de Luz y Fuerza.
Las tarjetas están a la venta en la sede de la calle Sarmiento a un valor de $40. Por supuesto que habrá baile para coronar la tarde, en un festejo patriótico y en un encuentro social para la gente de la tercera edad.
Por otra parte desde la entidad se está trabajando intensamente en diferentes propuestas de viajes de turismo a diferentes lugares del país con la empresa de Julio López Viajes. Entre otros destinos hay viajes previstos para Merlo, Termas de Río Hondo y Cataratas.
Por informes e inscripción concurrir a la sede del Centro.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -