Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Club Belgrano de Pasman se prepara para su tradicional cena y baile.
El próximo 24 de mayo.

Consultado el Presidente del Club Belgrano de Pasman, Dr. Adrián Ziegler, informó que se está en pleno preparativo para la tradicional cena y baile de la entidad.

Las tarjetas ya se están vendiendo en el Estudio Jurídico de Ziegler en la calle Brandsen y en la Delegación de Pasman a un valor de $150.
La cena se llevará a cabo el 24 de mayo en el Club Belgrano, con un menú que es diferente a los tradicionales, ya que incluye jamón crudo con queso de fiambre, chorizitos con ensalada y como plato principal costillas hechas al asador. Por supuesto que habrá baile, en esta ocasión con el Grupo Los Diamantes de Tres Lomas.
Al ser consultado, el Dr. Ziegler explicó que “estamos preparando un nuevo aniversario de nuestra institución. Las actas que tenemos del Club datan de 1925, faltan 2 ó 3 años que no están registrados. El Club fue fundado en 1922 y para las Bodas de Plata rendimos un homenaje al único equipo campeón del año 1972, cuando entonces la institución tenía 50 años desde su creación”.
Agregó que “siempre es una buena oportunidad de reunión para los vecinos de todo el sector rural, pero también para quienes vivieron en Pasman hace unos años y ya no están en la localidad. Por eso los invitamos a este encuentro anual que estamos preparando a través de esta cena y baile”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -