Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Vecinos que reclaman por un trabajo ordenado sobre la Avenida Teodosio Alaniz.

La Presidenta de la Junta Vecinal solicita una reunión con el Intendente.
Se profundizan los desagües y se limpian para asegurar un correcto desplazamiento de agua en caso de lluvias abundantes.

En la mañana del jueves se reunieron algunos vecinos de la Avenida Teodosio Alaniz para asegurarse que la limpieza del canal que la Municipalidad está ejecutando con sus maquinarias a lo largo de esa arteria de acceso a la ciudad sea limpia y prolija.
Y por supuesto que reclamaron por la concreción del prometido rediseño de la Avenida, con cerramiento del canal y la construcción de una rambla que divida los sentidos de circulación y hermosee ese sector que es de ingreso a la ciudad, a cuya vera está construido un barrio muy elegante.
La Municipalidad comenzó en estos días una limpieza integral y profundización del canal, mientras los vecinos se preocuparon porque vieron que la tierra que sacaban quedaba al costado de la arteria, afeando todo el lugar.
Por eso en la mañana del jueves, en algún momento, un vecino atravesó su auto en la zona del canal, como forma de reclamo para que la máquina no siguiera trabajando.
Se hizo presente un funcionario, Leandro Graff, del área de Obras Públicas de la Comuna suarense, quien aseguró a los frentistas que se iba a limpiar correctamente todo el lugar.
Sobre el particular habló con La Nueva Radio Suárez Laura Ostertag, quien es la Presidenta de la Junta Vecinal, y Patricia Notti, una vecina, quienes explicaron la preocupación que tenían todos los habitantes de esa zona.
Si bien es importante la limpieza que se está haciendo del canal de desagües para asegurar que cuando llueva algunas viviendas no tengan el inconveniente del ingreso de agua proveniente de la calle, los vecinos esperan dos cosas de la Municipalidad: que luego de este trabajo de limpieza se deje todo ordenado y en condiciones; y por otra parte insisten que se concrete en un futuro próximo la obra proyectada y licitada (según informó el funcionario), que significará el rediseño definitivo de la Avenida Teodosio Alaniz.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -