Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se prepara la agenda de actividades que desplegarán el martes en Coronel Suárez los Ministros Julio De Vido y Juan Luis Manzur.

Llegarán alrededor de las 10 de la mañana a la Estación Aérea.
Inaugurarán la primera etapa de la pavimentación del acceso a Pueblo San José desde la Ruta 85, el alumbrado entre San José y la rotonda de acceso a Santa Maria y desde la rotonda de las Rutas 85 y 67 al Bosque de la Gloria.
Gran acto en horas de la mañana en el Polideportivo de calle Israel.
Previamente inaugurará la remodelación del sector de Guardia del Hospital Municipal y las salas para tomografía, ecografía y mamografía.
Moccero trabaja en la redacción de un convenio con ANSES por el tema viviendas a través del sistema Procrear.

En la Municipalidad se trabaja en la preparación de la agenda de actividades que los Ministros De Vido y Manzur desplegarán el martes en nuestra ciudad, después de su arribo previsto para las 10 hs. en la Estación Aérea Coronel Suárez.
En este sentido el Consejo de Adultos Mayores le hará entrega de un petitorio conteniendo el proyecto del Club de Día al Ministro Julio De Vido, invitando a la comunidad en general, y especialmente a los adultos mayores, a concurrir y acompañar en este importante acto.
El Club de Día apunta a la contención integral del adulto mayor en situación de vulnerabilidad, fomentando la permanencia del mismo en su hogar, el fortalecimiento de los lazos familiares, generándose a partir de él un espacio de pertenencia e intercambio, donde los adultos puedan compartir y disfrutar en un clima de afecto y contención, contando con el apoyo del grupo de profesionales intervinientes.
El Intendente Moccero en su despacho ultima detalles para la recepción de los dos altos funcionarios del Gobierno Nacional que arribarán a la ciudad el martes que viene, estimándose que en el mismo acto quedarán inauguradas obras de cloacas, gas, agua corriente y otros servicios en diversos barrios de nuestra ciudad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -