Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Concejo Deliberante.
Proyectos presentados por el Concejal Radical Guillermo Sol.

Pide informes sobre el quebranto que arrojó el Frigorífico de Huanguelén que asciende al millón de pesos en el ejercicio 2012.

“Es atribución del Honorable Cuerpo el establecer la posibilidad de funcionar en las localidades del interior del Distrito, llevando la actividad legislativa a los ciudadanos y este es un año especial dado que se incorporarán a la vida política jóvenes que encontraban vedada su participación”.
Llevarles la posibilidad de conocer la actividad legislativa en forma directa es un importante aporte, por lo que el Concejal Sol propone un cronograma de Sesiones Ordinarias para el año en curso a llevarse a cabo fuera del Palacio Municipal.
En otra iniciativa el Concejal Radical expresa que “el quebranto económico al cierre del ejercicio 2012 del Frigorífico Municipal de Huanguelén asciende a una suma aproximada de $1.000.000. Renunció el encargado. No se cuenta con información oficial al respecto. Por eso solicitamos al Departamento Ejecutivo eleve un amplio informe a este Honorable Cuerpo detallando los procedimientos y recaudos que tomó esta administración Municipal ante la renuncia del anterior encargado, Julio Hoffman, e información de inventarios, existencias y sobre el funcionamiento del Frigorífico”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -