Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
El Club Independiente se prepara para la celebración del 75º aniversario.

Cena y baile el sábado 20 de julio.
Se contrató al grupo Ayer Nomás de Huanguelén para amenizar la fiesta.

La entidad deportiva de Pueblo San José ya está pensando en toda una semana de festejos para el 75º aniversario.
Para el día 20 de julio harán la cena y baile con el grupo Ayer Nomás de la localidad de Huanguelén; y como parte de la celebración por este aniversario van a proponer la realización de una misa dentro de la institución, como así también la inauguración del portal de ingreso que se comenzó a construir el año pasado y donde piensan imprimir el mayor esfuerzo en este tiempo que queda.
El aniversario se cumple el 16 de julio y hasta entonces hay tiempo para ir organizando este festejo grande.
Consultado Carlos Robein, Presidente del Club Independiente, explicó que “este cumpleaños significa el paso de mucha gente tratando de aportar algo a los chicos de la comunidad, en la búsqueda que no estén en la calle y que las familias se reúnan y se diviertan, teniendo un referente futbolístico en nuestra Colonia”.
Reconoció que “hay que pensar todos los días en el sostenimiento de la entidad; es muy difícil llevarlo adelante, si tomamos en cuenta que se trata de una institución chica, con una cuota social muy baja y que no cobramos para hacer ninguna disciplina. Por eso hay que estar pensando en forma continua en diferentes actividades para recaudar fondos”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -