Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El sábado 18 se reunirán en Coronel Suárez alrededor de 500 jóvenes.

Representan a toda la Arquidiócesis.
Misionarán en los barrios y participarán en la vigilia de Pentecostés.
La actividad se cerrará a las 23 horas con una misa concelebrada con la presencia del Arzobispo Monseñor Guillermo Garlatti.
Anuncios formulados por el Párroco Diego Kessler.

Explicó el Padre Diego que el “sábado 18 por la noche es la vigilia de Pentecostés y tras la invitación del Papa Francisco, que nos pide salir un poco hacia los distintos lugares, no quedarnos en la comodidad del lugar que conocemos, se ha resuelto que este año se produzca en Coronel Suárez”.
Esta vigilia se hace en la sede de la Arquidiócesis en Bahía Blanca, pero por una iniciativa de la Pastoral Juvenil se propuso que este año se lleve a cabo en Coronel Suárez. Por eso se convocó a los jóvenes de toda la Arquidiócesis, que tiene 82.000 kms2.
El Párroco Diego Kessler dijo que “ya hay confirmados alrededor de 4 ómnibus, más los que vengan de distintas parroquias, sumando alrededor de 500 jóvenes más los que participen de la ciudad”.
Llegarán a eso de las 9 de la mañana del día sábado 18 de mayo y serán recibidos en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 7.
Después de compartir un desayuno saldrán a misionar a los diferentes barrios de la ciudad, donde llevarán el mensaje de Jesús. Luego compartirán el almuerzo y por la tarde continuarán la misión en la comunidad.
La actividad se cerrará a las 23 horas con una misa concelebrada presidida por el Arzobispo, la que se oficiará en el salón de la Escuela Nº 7 con una vigilia previa por la llegada de Pentecostés.
La vigilia para los adultos será en la Parroquia y para los niños de Catecismo en la Capilla San Maximiliano Kolbe, para finalizar la actividad de la jornada compartiendo todos la misa en el SUM de la Escuela Nº 7.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -