Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Despedida a cuatro docentes que se jubilan en la Escuela Secundaria Nº 4 de la Unidad Académica.

Norma Tempel, Carmen Erdozain, Susana Mazzuco y Susana Heiland.

El acto se cumplió en la mañana del martes en la Unidad Académica Dr. Julio Cesar Lovecchio, en la Secundaria Nº 4, que forma parte de ese organismo educativo.
Así la comunidad educativa despidió a cuatro docentes que se retiran de la actividad: Norma Tempel, Carmen Erdozain, Susana Mazzuco y Susana Heiland.
Recibieron el aplauso de la comunidad educativa y no pudieron evitar la emoción por la partida, que implica dejar atrás varios años de actividad e intensas horas dedicadas a los alumnos, por lo tanto recogieron el afecto de los estudiantes y pares docentes por todo este tiempo de labor y dedicación.
La Directora del establecimiento, María Eugenia Vigatto, al momento de pronunciar las palabras de despedida, destacó que “se trata de la culminación de una etapa, que implica enfrentar ahora otros desafíos. Han tenido el privilegio de elegir el camino de la docencia y cada una, a su manera, trascendió el rol de enseñar su materia, dedicándose a la formación integral de los alumnos que las tuvieron como profesoras”.
En su mensaje la Directora del establecimiento educativo agradeció la labor cumplida, la dedicación y el empeño que pusieron de manifiesto en cada una de las horas de trabajo, quitándoles tiempo a sus familias para dedicárselos a su profesión.
Terminó el discurso deseándoles “¡Feliz vida para todas!”.
Por supuesto que hubo entrega de presentes, ramos de flores y una canción de despedida por parte de una alumna.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -