Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Becas municipales para estudiantes.

Ha estado trabajando la Comisión del Concejo Deliberante.
En la próxima sesión se aprobarán cerca de 30 renovaciones.

La Comisión de Becas del Concejo Deliberante de Coronel Suárez está trabajando en el análisis de los expedientes de los estudiantes que solicitan renovación en las becas que tuvieron otorgadas el año anterior.
En la próxima sesión ordinaria del Cuerpo se aprobarán otras 30 más que se suman a las 12 renovaciones ratificadas hace un tiempo atrás.
Consultada Rosana Ordóñez, Presidenta de la Comisión, explicó que “estamos en los tiempos normales para el tratamiento de las solicitudes de becas, a medida que los asistentes sociales nos envían los expedientes los analizamos para resolverlos cuanto antes”.
Indicó que “nos ha sorprendido mucho este año las buenas notas que registran los certificados analíticos, dando cuenta que hay mucha dedicación por parte de los estudiantes, y van muy bien en las carreras que han elegido. Vemos que la mayoría llega con comodidad al 80 por ciento que exige la ordenanza”.
Informó que “una vez que se apruebe el presupuesto volveremos a conversar con el Intendente sobre la posibilidad de aumentar el valor de las becas que en este momento, en el caso de las de Honor, están en $800 por 9 meses y $400 pesos los meses de diciembre, enero y febrero”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -