Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Lanzamiento del programa “Fútbol, Ahí con la gente” en Coronel Suárez.

Se entregarán kits deportivos a los clubes, equipos barriales e instituciones que estén inscriptas en los Juegos “Domingo Moccero”.
El Director Técnico nacional de fútbol Osvaldo “Chiche” Sosa y el Profesor de Educación Física Gustavo Arce estarán presentes en el lanzamiento.

La Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Deportes, informa que el próximo viernes 17 de mayo a las 19 hs. en el Mercado Municipal de las Artes se llevará a cabo el lanzamiento del programa “Fútbol, Ahí con la gente”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaria de Deportes de la Nación, en apoyo a los Juegos “Domingo Moccero” que se impulsan en el Distrito.
El programa está orientado al fútbol infanto-juvenil y toma como eje central la enseñanza del fútbol como herramienta de inclusión social, por lo que está orientado a directores técnicos, preparadores físicos, jugadores de todas las edades, dirigentes, periodistas y aficionados al fútbol.
Estarán presente en nuestro medio los reconocidos profesionales que actualmente desempeñan tareas en el Ministerio de Desarrollo, como el Director Técnico nacional de fútbol Osvaldo “Chiche” Sosa y el Profesor de Educación Física Gustavo Arce.
“El programa ‘Fútbol, Ahí en el lugar’ apunta a la inclusión y contención social, promoviendo valores dentro y fuera de una competencia; por eso junto a la Ministra Alicia Kirchner trabajamos pensando en el presente y futuro de nuestros chicos,”, indicó el Intendente Moccero al referirse a la importancia del programa.
Todos los clubes, instituciones o barrios que estén inscriptos en los juegos “Domingo Moccero” el día del lanzamiento se les entregará un kit de materiales deportivos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -