Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Voley.
Cuarta fecha del Torneo Apertura.
Garre Voley es el nuevo líder.

Nuevamente hubo acción del Torneo Apertura 2013 que organiza la Asociación de Voleibol del Sudoeste con la disputa de la cuarta fecha en Libre Masculino. Triunfos en Coronel Suárez de Voley Garré y Boca Juniors. El último campeón aprovechó el descanso de Deportivo Sarmiento y se subió a la punta. Quedó postergado el encuentro que completaba la jornada entre Daireaux y Darregueira.

La fecha 4 jugada este sábado tuvo los siguientes resultados:
Boca Juniors venció a Club Sarmiento en un gran partido por 3 a 2 con parciales de 17-25, 26-24, 26-24, 25-27 y 15-13.
Por su parte, en el otro partido de la jornada, Voley Garré derrotó como visitante a El Progreso por 3 a 1 y ahora también es líder. Las mangas fueron 25-16, 23-25, 20-25 y 23-25 para los dominadores de la liga en 2012.
En encuentro entre Daireaux vs Darregueira no se pudo disputar por la imposibilidad de cubrir con los árbitros de la AVSO quienes estaban asignados a los Encuentros de Menores en Pigüé.
Tuvo fecha libre, Deportivo Sarmiento
Con estos resultados las Posiciones están así:
Deportivo Sarmiento y Voley Garré lideran con 9 Pts, Club Sarmiento 7, CEF Darregueira 5, Boca Juniors 2, El Progreso 1 y cierra Daireaux sin unidades.
Fuente: www.sudoestevoleibol.com.ar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -