Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Una gestión que invierte en el progreso.

Se inauguró el pavimento en la avenida San Lorenzo.
Una obra muy anhelada por los vecinos de Pueblo San José. Se inauguró el sector comprendido desde avenida Alemanes del Volga hasta calle San José, lugar donde se llevó a cabo el tradicional desfile de Kerb.

“Estoy convencido de que el apoyo incondicional que hemos dado a este gobierno nacional y popular de justicia social e igualdad de oportunidades para todos, se transforma en hechos concretos como el que estamos viviendo hoy, inaugurando esta avenida San Lorenzo”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero minutos antes del inicio del tradicional desfile cívico en el marco de las Fiestas Patronales de Pueblo San José, dejando inaugurado el pavimento de un sector de la avenida San Lorenzo (desde avenida Alemanes del Volga hasta calle San José).
Héctor Melgor, en representación de los vecinos agradeció las gestiones del Intendente Ricardo Moccero que hicieron realidad el sueño de la comunidad al pavimentar la avenida San Lorenzo.
En sus palabras el Intendente Ricardo Moccero agradeció a las instituciones y a los vecinos que “esperaron tantos años para que se construya el pavimento de esta avenida”, instando a la población a tener memoria, trayendo el recuerdo de su Padre, Domingo Nicolás Moccero, quien estando al frente de Gas del Estado, con coraje enfrentó todas las dificultades impulsando una obra trascendental “imposible para esos tiempos” como fue la construcción de un gasoducto que brindó el servicio a los Pueblos Alemanes.
“Tuvieron que pasar más de 10 años para que un gobierno nacional y popular fije su mirada en los pueblos más chicos del interior del país para que lleguen las obras y fue así que a partir del 2003, con el ex Presidente Néstor Kirchner los suarenses vivieron el mayor crecimiento en lo que se refiere a la obra pública, ejecutadas por los intendentes en conjunto con las fuerzas vivas de la comunidad”, aseveró.
“En la actualidad las obras se dan por la voluntad política de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a través del ministro Julio De Vido, porque cada vez que gestionamos una obra, saben que la ejecutamos para los vecinos”, afirmó.
En este sentido, adelantó las gestiones para pavimentar, además de los 9km que se ejecutan desde el acceso a Pueblo San José por ruta 85 hasta el balneario municipal “Samuel Davies”, el sector comprendido desde el frigorífico municipal que empalmará con la ruta al balneario.
Moccero ratificó su apoyo a las políticas de Estado que impulsa el Gobierno Nacional, que han generado en estos últimos 10 años el progreso del distrito de Coronel Suárez, con obras que hacen a “mejorar la calidad de vida de los vecinos”, pensando en la salud, seguridad y educación; afirmando que las “obras van a seguir”, comprometiéndose con la comunidad en la ejecución de la obra de cloacas.
“Estoy convencido de que el apoyo incondicional que hemos dado a este gobierno nacional y popular de justicia social e igualdad de oportunidades para todos, se transforma en hechos concretos como el que estamos viviendo hoy, inaugurando esta avenida San Lorenzo que es para ustedes vecinos y es la continuidad de un proceso de obra pública que no tiene fin, por lo que necesitamos del apoyo de todos ustedes”, finalizó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
Tras el corte de cintas, la Banda Municipal “Bartolomé Meier” marcó el inicio del tradicional desfile de Kerb.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -