Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la séptima fecha del Torneo Apertura.

Ganaron El Progreso, Boca Juniors, Independiente y San Martín de Santa Trinidad.
Igualaron Tiro Federal de Villa Belgrano, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.
No hubo derrotas suarenses en esta programación.
Sarmiento sumó otros tres puntos y es el único líder.

Atrás quedó la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Otra jornada futbolística donde no hubo derrotas de los conjuntos de nuestra ciudad y entre las victorias se destacaron las de El Progreso sobre Tiro Federal de Puan, Boca Juniors frente a Peñarol de Pigüé e Independiente de visitante en Carhue con Racing, aunque también logró un triunfo San Martín de Santa Trinidad de local ante Empleados de Comercio.
Los otros tres equipos suarenses terminaron igualando.
Deportivo Sarmiento que de local empató con Deportivo Argentino en tres tantos.
Blanco y Negro que no pudo en Pigüé con Unión y termino dos a dos, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano terminó cero a cero con Peñarol el Guaminí.
Otra igualdad en la fecha fue en el partido que jugaron Puan Football Club y Atlético Huanguelén también en dos tantos, mientras que la fecha se completo con la goleada de Sarmiento frente a San Martín de Carhue y el uno a uno de Unión de Tornquist con San Martín de Saavedra.
Con los resultados que se registraron Sarmiento de Pigüé es el único líder con 19 unidades, seguido por Boca con 14 puntos, mientras que comparten el tercer lugar Automoto y El Progreso con 13 unidades cada uno.
Luego se ubica Tiro de Puan con 12 puntos y Deportivo Argentino, Unión Pigüé, y Deportivo Sarmiento están con once puntos cada uno.
El domingo venidero el líder Sarmiento visita a Blanco y Negro, Independiente recibe a Deportivo Sarmiento, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano espera a Puan Football Club.
El Progreso visitará a Atlético Huanguelen, Boca a Empleados de Comercio y San Martín de Santa Trinidad a Tiro Federal de Puan.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -