Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Intendente Moccero entregó subsidios municipales.

Tres instituciones beneficiadas en las Fiestas Patronales del Pueblo San José.
La Biblioteca San José, Escuela Parroquial y Escuela Nº 3.

En coincidencia con la celebración de las Fiestas Patronales del Pueblo San José, el Intendente Moccero junto al Delegado Municipal Daniel Schwindt y otras autoridades del Gabinete y el Presidente del Concejo Deliberante Ernesto Palenzona procedieron a entregar subsidios destinados a tres entidades de bien público de la comunidad.
Primeramente se convocó a Nora Schwab y Facundo Herr en representación de la Biblioteca San José cuyo monto será destinado a mejoras edilicias en su sede de la calle Coronel Pringles, por lo cual el agradecimiento de la institución se produjo a través del joven dirigente Herr.
Lo propio ocurrió con la Escuela Nº 3 cuya directora Diana Platz dijo que se destinaría también a cubrir algunas de las necesidades que tiene el establecimiento, mientras que por último recibió un subsidio del Municipio de 50 mil pesos para la Escuela Parroquial del Pueblo San José.
Lo recibieron los directores Miguel Dietrich y Susana Christiani respectivamente, señalando que también la inversión será aplicada a una obra de reacondicionamiento edilicio que tiene un presupuesto de mas de 200 mil pesos, de los cuales se entrega un anticipo, según confirmó el propio Intendente Municipal en su mensaje en el acto protocolar del domingo de la Kerb.
El Director del nivel secundario de la Escuela beneficiada con este subsidio Miguel Dietrich destacó el aporte del estado Municipal que siempre esta presente ante los requerimientos de la comunidad educativa destinándose a profundizar con calidad la educación que los chicos y jóvenes de la comunidad reciben.
Entre los anuncios de Ricardo Moccero, anticipo que se busco un terreno en San José para la construcción de la sede propia para Rotary Club Las Colonias, por lo cual con la presidenta de la institución analizaron esta importante posibilidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -