Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cinco sentidos en un desfile show único y espectacular.

Mas de 30 modelos lucieron prendas diseñadas por Silvana Galano.
Original ambientación en Cool y atractivas expresiones artísticas.
“Colección Winter 2013” en indumentaria, carteras y accesorios.
La fiesta siguió con diferentes propuestas después de la medianoche.

El sábado pasado y con gran expectativa previa, se llevó a cabo un singular desfile de modas que además de reunir creaciones exclusivas, alternó con un despliegue artístico que transformó el evento en único y absolutamente diferente en cuanto a todo el entorno que se había preparado verdaderamente para sorprender al público que se dio cita en las instalaciones de Cool.
Todo bajo la coordinación de Silvana Galano un autentica creadora suarense, quien presentó una colección que contenía mucho negro, dorado, los motivos top de la temporada que se inicia y colores combinados con fucsia, amarillo, negro, azules, verdes y ropa pensada para un público amplio, de fácil adaptación y práctica, por lo cual mas de 30 modelos con gracia y simpatía lucieron cada uno de los diseños que se habían preparado especialmente para esta oportunidad.
Cool presentaba una especial ornamentación que estuvo a cargo de Luciana Rondina quien le aplicó un toque absoluto de distinción que impactaba a poco de llegar al local.
Entre las novedosas propuestas, el público pudo apreciar una exposición del fotógrafo Juan Rúfula quien expuso obras reflejando pasajes de la ciudad y de un desfile de modas anterior, la presentación del ya conocido percusionista local Juan Pablo Lodos presentando un show con los mas exóticos sonidos.
Por su parte Matías Corso en contac, maravilló con sus técnicas de malabarismo y trapecio demostrando como siempre gran plasticidad y dominio del aire con absoluta naturalidad.
Aportaron sonidos, iluminación y efectos especiales Dino Vizioli y el DJ “Chino” Urruti en musicalización por lo cual el espectáculo fue atractivo, variado, dinámico y con renovadas propuestas que convierte al evento en super original, por lo menos el público así lo demostró con aplausos y comentarios elogiosos.
Al finalizar el desfile Silvana Galano también recibió la aprobación de la gente y agradeció especialmente a MD Glam de Miguel Dewald por el calzado que lucieron las modelos, a Luciana Rondina por la ambientación, a los artistas Juan Rúfula en fotografías, Juan Pablo Lodos y Matías Corzo.
Silvana revalidó ampliamente su condición de creadora, es decir que ya que en una entrevista durante la semana pasada ofrecida por La Nueva Radio Suárez había anticipado que en toda la colección que se presentaba el público pertenece a su local de la calle Alberdi al 400, producto de su creatividad tanto en indumentaria, como en carteras, bijouteri y accesorios.
“Cinco Sentidos” impactó el sábado en un show de moda, color y arte que se presentó en el local Cool, generándose un grato clima, con un público cálido y luego la fiesta siguió después de la medianoche con música, sorteos y otras atracciones.
Buenísimo, fue el cometario, distinto, algo nuevo rodeado de novedosas alternativas de buen gusto.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -