Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Abel Ochoteco.

“Tengo el c… bien limpio” dijo el Mayor Contribuyente del Movimiento para la Victoria.

Abel Ochoteco fue funcionario del área de Servicios Públicos durante varios años, pero el viernes por la mañana cumplía el rol de Mayor Contribuyente del oficialismo y fue quien recogió rápidamente el guante (o el poncho) que había tirado su similar de la UDESO y se apresuró a responder.
“No me ha gustado lo que señaló el señor, porque está hablando de vergüenza y todo ese tipo de cosas. Conozco bastante bien el tema de los gastos, de lo que se gasta y de lo que se recauda. Aparte quiero aclarar una cosa: he ido a cientos de reuniones barriales, que es ahí donde se palpa lo que necesita la gente, sí quieren que le aumenten la tasa y se trata muchas veces de vecinos muy humildes, quienes pretenden el crecimiento de su barrio y elevar la calidad de vida” afirmó Ochoteco.
Luego el Mayor Contribuyente del Movimiento para la Victoria afirmó que “yo toda la vida ando acá, no con nadie a la par, salgo a caminar solo, nadie me ha faltado el respeto. Me ha tocado estar en los paros municipales, en la parte opuesta, y siempre todo el mundo me respetó. Me fui del Corralón y tengo gente amiga todos los días que vienen a charlar conmigo. Quiero aclarar esto, yo puedo hablarle de frente a cualquiera de ustedes, porque hablando mal y pronto yo tengo el c… limpio”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -